¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
• Recuerda que para solicitar un cambio o una devolución los productos no pueden haber sido
usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
1.- Para solicitar un cambio de producto tienes 30 días de plazo desde la fecha de recepción de
éste, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al
consumidor.
2.- Para solicitar la devolución del dinero por una compra, tienes 10 días hábiles contados desde el
día de recepción del producto.
3.- El periodo de Garantía de un producto es de 3 meses, es decir, en caso que el producto
presente fallas o defectos de fabricación puedes solicitar cambio o devolución dentro de los 3
meses siguientes a la fecha de recepción del producto.

MOTIVOS DE CAMBIOS
• “No me quedó la talla” o “No me gustó”.
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recepción de un producto que no corresponde al comprado.
• Falla del producto en el tiempo, si el producto ha presentado alguna falla dentro de los 90 días
posteriores a la fecha de recepción.

ACLARACIONES
• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin
previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que se recepciona
el producto.
• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto
correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se
devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
• Tarjeta de crédito: la reversa del cobro se podrá visualizar en la tarjeta de crédito en los
próximos 7 días hábiles desde la realización de la operación. Si la fecha de anulación del pago es
anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en la siguiente facturación. Sino, en el
resumen subsiguiente.
La devolución del monto pagado se hará por el monto completo de los productos que se están
devolviendo independientemente si la compra fue hecha en cuotas, por lo tanto, se siguen
cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
• Tiempos de devolución de dinero independiente del medio de pago con el cual se realizó la
compra: máximo 10 Días hábiles.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO
1) Enviar un correo a contacto@rangersstore.cl indicando el producto que se quiere cambiar, el
motivo, la talla nueva que se quiere o el nuevo producto por el cual se quiere hacer el cambio.
Además se debe adjuntar boleta.
2) Envío de correo de Rangers Store con procedimiento para el cambio.
3) Enviar producto a Calle Uno Sur 1543, Talca, local 311 a nombre de Rangers Store, a través de
Chilexpress.
4) Una vez recibido el producto se enviará correo confirmando la recepción.
5) Luego de revisar el estado del producto se validará el cambio.
6) Una vez validado el cambio se procederá a emitir la nota de crédito y a enviar un cupón al
correo electrónico para ser utilizado en la tienda por el monto ya pagado.
7) El proceso finaliza cuando se hace una nueva compra por la página utilizando el cupón de
descuento.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO
1) Enviar un correo a contacto@rangersstore.cl indicando el producto que se quiere devolver, el
motivo, y adjuntando la boleta correspondiente.
2) Envío de correo de Rangers Store como respuesta con procedimiento para realizar devolución.
3) Enviar producto a Calle Uno Sur 1543, Talca, local 311 a nombre de Rangers Store, a través de
Chilexpress.
4) Una vez recibido el producto se enviará correo confirmando la recepción.
5) Luego de revisar el estado del producto se validará la devolución.
6) Una vez validada la devolución se procederá a emitir la nota de crédito y a enviarla al correo
electrónico del cliente.
7) El proceso finaliza cuando se hace la reversa de la compra a través de Webpay en el mismo
medio de pago utilizado por el cliente y la devolución del costo de despacho incurrido al momento
de la compra.

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
• Comprendiendo la situación, extendimos los plazos de 30 a 60 días a partir de la fecha de
compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.
• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa
original, en el mismo estado que fue enviado.

MOTIVOS DE CAMBIOS
• “No me quedó la talla” o “No me gustó”.
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recepción de un producto que no corresponde al comprado.
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, ya que tiene 90 días de plazo si es
que este es el motivo.

ACLARACIONES
• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin
previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que se recepciona
el producto.
• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto
correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se
devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
• Tarjeta de crédito: la reversa del cobro se podrá visualizar en la tarjeta de crédito en los
próximos 7 días hábiles desde la realización de la operación. Si la fecha de anulación del pago es
anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en la siguiente facturación. Sino, en el
resumen subsiguiente.
La devolución del monto pagado se hará por el monto completo de los productos que se están
devolviendo independientemente si la compra fue hecha en cuotas, por lo tanto, se siguen
cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
• Tiempos de devolución de dinero independiente del medio de pago con el cual se realizó la
compra: máximo 10 Días hábiles.